jueves, 16 de octubre de 2008

Gina Carano - Biografia


Carano nació en Dallas, Texas, es la hija más joven de Glenn Thomas Carano su hemana mayor es Casey.

Su padre, Glenn Carano, jugo para los Cowboys de Dallas como quarterback reserva entre 1977-1983 y para los Pittsburgh Maulers de la USFL como titular en 1984.

Ella se graduó en el High School secundaria de la trinidad en Las Vegas,donde llevó al equipo de baloncesto a un título del estatal. Ella también atendió a la universidad de Nevada, Las Vegas donde donde se formo como estudiante de psicología.

Después de alcanzar un record de Muay thai 12-1-1 en Tailandia, Carano recibió una oferta para participar en el World Pro Fighting en Las Vegas donde se enfrenta a Rosi Sexton del Reino Unido.

Ella luchó el 10 de febrero de 2007, tarjeta de Showtime EliteXC, derrotando Julia Kedzie vía la decisión unánime en qué fue llamada la lucha de la noche.

Programó un combate en enero contra Finney en el Dynamite EliteXC/K-1. El acontecimiento de el 2 de junio de 2007 era cancelado debido a la enfermedad de Gina. Tuvo que ser atendida y trasladada al hospital debido a una deshidratación mientras asistia a un acontecimiento del World Extreme Cagefighting como espectadora.

Carano luchó el 15 de septiembre de 2007, en el Showtime EliteXC, donde ella derrotó Tonya Evinger vía la estrangulación para su primer triunfo de la carrera por la sumisión.

En el EliteXC primetime del 31 de Mayo del 2008 vence a la campeona del Hock 'n 'Shot Katlin Young , a pesar de no dar el pesje correcto en un principio , Gina se comprometio a pesar 12 libras menos para ajustarse al peso.
Su ultimo combate ha sido contra Kelly Kobald , que a pesar de aguantar los tres asaltos completos se fue con un duro corrctivo , ya que los golpes de Gina fueron constantes y certeros, para su victoria a los puntos.

Todos los fans estan esperando que por fin se enfrente a Cris Cyborg Santos , que parece la unica capaz de hacerle frente en su peso.


Gina aparece como Crush en los gladiadores americanos de la NBC. Actua en varias series , es la nueva imagen del juego Comand and Conquer 3 , donde tambien participa como Natasha , faceta la de actriz en la que ya se la conocia por la pelicula de culto , para los aficionados a las artes marciales Muay Thai Girls , donde un grupo de jovenes americanas se preparan para pelear en Thailandia.



En una encuesta de la ESPN Carano es la tercera persona mas buscada en Yahoo! y la primera en Google.



Carano es votada mujer más caliente de América por la revista Big Biz Magazine en la edición 2008.
Sin duda la luchadora profesional mas querida de toda la historia de este deporte.

9 comentarios:

carano dijo...

soy un fiel admirador de la mujer nes hermosa que mis ojos hayan visto en 31 años de vida, me encantas Gina no me pierdo gladiadores y aunque es solo un instante me deleito mi pupila, tienes una sonrisa preciosa bueno que digo todo es precioso en ti eres la mujer perfecta estoy enamorado de ti y soy psicologo. te amo Gina.

Unknown dijo...

Gina eres hermosa me derito solo con verte algun dia kisiera conocerte gina estoy enamorada de ti haiiiiiiiiiii si eres linda te amoooooooo gina x ti veo el programa bexito te amooooooo gina att:Danae Taylor DE ECUADOR
TE AMOOOOOOOOOOOOO GINA ERES LA MUJER PERFECTA

Unknown dijo...

Gina as kisiera to meet and to say to you what I sit x tiiiii are the love of my life but a simple platonic amorr I love you gina

Unknown dijo...

me gustaria tener una lucha cuerpo a cuerpo contigo estoy seguro que te daria pelea , por que a los combos me ganas lejos

Unknown dijo...

hi gina yo tu admiradora numero 1!!! ERES LA MEJOR.... yo soy de la Cuidad de Guatemala... y espero conocerte muy pronto.... ok soy YOSSELIN ROSSIEL.... I love you...

alejandro dijo...

Eres Hermosa Gina, veo gladiadores americanos, exclusivamente porti ya que tremendamente hermosa y eres mi amor platonico.

alejandro dijo...

Gina eres demasiadamente hermosa y con tu sonrisa me cuativas, veo gladiadores exclusivamente por ti, ya que eres mi amor platonico un besito grande para ti. Un fiel admirador

silvestre el vencedor dijo...

estoy empesando a ver gladeadores y desde que vi a Gina no me pierdo gladeadores americanos. es la chica mas hermosa que e podido ver, con ese corte que le queda fabuloso.te amo destructora.

Pilar dijo...

Eres una Reina!!!!